¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

lunes, 2 de enero de 2017

fofucha psicóloga

Antes de nada feliz año nuevo a todos.
Hoy os pongo la última creación del año pasado. Como podéis seguir viendo, me sigue la rama medica, pero me encanta “dibujar” en mi cabeza los pasos a seguir.
Esta muchachita me dio más trabajo, pues así sentada en un sillón, nunca lo había hecho…y menos con esos pies, jajaja. Pero como siempre el resultado me pareció muy bien, yo quedé contenta y la recibidora también. Así que conseguido.
Quería haber hecho unas tres para reyes, pero ha pillado en sus garras el “desanimo”  hay todo un año por delante y en cualquier momento, voy a la carga con ello.

Lo dicho, besitos y feliz año, que la fuerza os acompañe.





2 comentarios:

maribel dijo...

Feliz Año Nuevo también para ti. La fofucha te ha quedado divina y no le falta un solo detalles. Estoy deseando ver las otras tres que tienes pendientes.

elis dijo...

As fofuchas são muito engraçadas. Eu adoro. Felicidades.